martes, 27 de marzo de 2012

La Herrería recibió el Circuito Nacional con los brazos abiertos



La segunda cita de nuestro Circuito Nacional se disputo el pasado fin de semana en el La Herrería de Madrid con un increíble ambiente de golf, buena climatología y una fantástica escenografía para compartir el ADN de SummumGolf en uno de los más bonitos parajes golfísticos de España, junto al Monasterio de San Lorenzo del Escorial.




La participación e inscripciones volvieron a estar a gran altura (casi llegamos a los 250 inscritos en los dos días), especialmente el sábado con lista de espera de más de 40 jugadores, con un campo exigente en el juego, lleno de recovecos, calles estrechas y greenes de díficil aceso. El generoso slope que dio el campo a la mayoría de los jugadores, y el buen nivel de juego de muchos de los socios de este precioso recorrido, hicieron que las puntuaciones de los ganadores fuesen relativamente altas (42 puntos).


Los ganadores de las distintas categorías, que ya tienen su sitio para la Gran Final de La Sella, hicieron acopio de sus mejor golf en el campo y, lo más importante en La Herrería: fueron rectos por calle y no se liaron en los greenes. Podéis consultar todas las clasificaciones en nuestra web.


Después de que todos los participantes disfrutasen de un avituallamiento con novedades y nuevos productos, el Village y su renovado mobiliario verde Summum, volvió a ser el epicentro de la actividad, con los marcadores de SUMMUMSCORING en funcionamiento, la coctelería de B24 que tanto agradecen nuestros cuerpos cuando finaliza la partida, y un extraordinario ambiente de camaradería y golf.


Como escenario perfecto para finalizar la jornada, la Casa Club acogió la entrega de premios y sorteo,donde también hubo abundantes novedades: nuevos bolsos y material Cleveland / Srixon, mejor dama patrocinado por DIVINUM, un referente nacional en cosmética natural, mejor scratch patrocinado por Madrid Urban Golf y un tablet Samsung Galaxy al mejor birdie en el hcp 1 del campo, además de los más de 25 regalos que habitualmente nuestros patrocinadores ponen a disposición de los participantes.


Antes de ponernos a pensar ya en la tercera prueba del Circuito Nacional que se celebrar el próximo fin de semana en el nuevo campo de La Galiana, cerca de Valencia, no queremos dejar de agradecer a Carolina y a todo el staff y equipo de La Herreria por habernos ayudado a que todo salga perfecto una vez más, y nos hayamos vuelto a sentir como en casa.

Tenéis un amplio reportaje fotográfico en el grupo del FB de Summum Golf y Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, por favor, procura ser respetuoso en tus comentarios.