martes, 20 de marzo de 2012

Empezó la fiesta en Zaudín!


Qué ganas teníamos! Ya ha empezado la tercera edición de nuestro Circuito Nacional, y como siempre pasa cuando vamos a Sevilla y el Zaudín, todo ha ido a pedir de boca: buena participación, mejor ambiente y mucho golf, premios y sorteos para los casi 250 inscritos que entre el viernes y el sábado pasaron por el recorrido del campo sevillano.

El Circuito Nacional, otra vez en Zaudín.

Antes de seguir contando lo que ha sido este inicio de competición, gracias una vez más tanto a los socios como al staff del Zaudín por el fantástico fin de semana que nos han brindado y poder desarrollar nuestro ADN Summum. Y por supuesto, enhorabuena a los ganadores de esta primera prueba del Circuito Nacional 2012.


Los jugadores lo dieron todo.

Sevilla es especial, y el Zaudín también, eso lo hemos vuelto a comprobar. El viernes amaneció con el cielo encapotado y los primeros partidos de la mañana vieron como descargaban varios chaparrones que no afectaron a un recorrido que volvía a estar fantásticamente preparado. Las bolas más cercanas, drives más largos y obsequios varios hicieron que a lo largo de los dos días los jugadores se las vieran con unas banderas puestas ‘al gusto’, como bien decía Daniel, nuestro querido pro de Zaudín. Todas estas circunstancias hicieron que las tarjetas ganadoras del primer día no pasaran de los 37 puntos.


Catering de primer nivel en Zaudín.

Durante el sábado, con lista de espera de jugadores inscritos y una climatología mucho más benévola tras despejar la intensa niebla de primera hora, los resultados mejoraron y las primeras posiciones se pusieron un poquito más caras. Conforme los participantes llegaban al Village para disfrutar de su Gin Tonic de B24 en un concurrido ambiente pre sorteo, el livescoring y video marcador de Mipuntuación.com con los resultados iba decantando posiciones para unos y otros.

Luis, también lo dio todo.
De lo que nadie se ‘libró’ tampoco en esta tercera edición es del fenomenal cátering que pudieron degustar los jugadores durante los dos días a mitad del recorrido, con el corte de Jamón, quesos y embutidos ibéricos gracias a nuestros amigos de Jabugo Real. Si los jamones hiciesen birdies hubieran sido ganadores de algún premio, seguro… qué éxito!

Hubo para todos en la entrega de premios.
Todos los participantes recibieron su welcome pack, y los ganadores sus trofeos, así como los abundantes premios que había repartidos por el recorrido de Zaudin para mejores drives y bolas más cercanas. El vencedor en clasificación scratch fue Miguel Lantero, todas las demás clasificaciones las tenéis en este enlace de Mipuntuación.


Espectaculares vistas del Zaudin el sábado.
Como suele ser habitual, esta parte fue toda una fiesta final, más si cabe en el magnífico cortijo Casa Club de Zaudín. Los muchos obsequios de nuestros patrocinadores hicieron que todo el mundo se fuera casa a con un excelente sabor de golf y haciendo que esta prueba inaugural presagie un excelente Circuito Nacional para este año. Os recordamos en este enlace el calendario de las 11 pruebas que nos quedan todavía. Recordad que la Gran Final se disputa este año en noviembre en un resort increibleLa Sella Golf Resort&Spa 5* (Denia).

El Circuito Nacional, en marcha.

Pero no hay que pensar tan lejos, porque la segunda prueba del Circuito Nacional 2012 está ya aquí, a la vuelta de la esquina, el próximo fin de semana en otro incomparable paraje del golf madrileño: La Herrería. A lo largo de la semana os iremos informando de las distintas novedades, pero podéis ver el cartel del enlace en este enlace.

También podéis acceder a un montón de fotos que hemos subido tanto al FB como a Flickr en distintos álbumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, por favor, procura ser respetuoso en tus comentarios.